jueves, abril 25, 2024

The Batman podría adaptar la obra El Largo Halloween

/

Panini

The Long HalloweenKevin Smith, aparte de director de cine también es un amante de los cómics y de los superhéroes que los protagonizan. Es por eso que, a veces, al cineasta se le escapa la lengua más de la cuenta. En lo referente a la cinta The Batman dirigida por Matt Reves e interpretada por Robert Pattinson, Smith cuenta que podría coger mucha inspiración de la historia “El Largo Halloween“.

Esto lo comentó en su podcast junto con Marc Bernardin, y a ambos les llegaron los mismos rumores de los rincones de Hollywood de que la cinta de Reves adaptaría de alguna manera el cómic de Jeph Loeb y Tim Sale.

The Long Halloween fue una historia del murciélago publicada entre 1996 y 1997. En ella, vemos al mejor detective de DC en una de sus facetas más peculiares, viéndole como un investigador en vez de como un héroe per se. Guionizado por Jeph Loeb e ilustrado por Tim Sale, nos sitúa en una Gotham City donde hay misterioso villano que, en fechas señaladas, realiza sus distintos asesinatos, como en Acción de gracias o en San Valentín. Con múltiples referencias al género noir, en especial al Padrino, veremos también el descenso a la locura del que alguna vez fue Harvey Dent como fiscal del distrito.

Sin duda, es un enfoque al personaje que jamás visto en la gran pantalla. Además, esta trama noir y de misterio coincide con algunas de las descripciones que dio Reves sobre la cinta, así que los rumores cogen todavía más sentido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores