The OA no tendrá una película que concluya su historia

Hace unas semanas llegaba la triste noticia de la cancelación de The OA, provocando reacciones por los fans, desde flashmobs hasta huelgas de hambre, pasando por teorías asegurando que la cancelación de la esta tercera temporada es solo parte de la misma. Pero ahora se ha confirmado que no habrá una película que termine la historia.

Según la revista Variety, Netflix y los creadores de la serie, Brit Marling y Zal Batmanglij, ya han hablado acerca de la posibilidad de cerrar la serie con una película. Pero el plan para The OA era una historia contenida en cinco temporadas, por lo que una película de dos horas no seria suficiente. Por otro lado, al ser una serie producida directamente por Netflix, se descarta la posibilidad de que otra productora rescate y continúe la serie.

También cabe destacar que el elenco de la serie ya ha sido liberado de su contrato con la productora y que hace escasamente una semana, la creadora de la serie Brit Marling, escribía una carta dirigida a los fans para despedirse definitivamente de la serie.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.