Todd Phillips confirma si tendremos o no una secuela de Joker

A escasas semanas de su estreno, el trabajo de Todd Phillips adaptando al Joker sigue siendo un misterio. Habiéndose distanciado tanto de las películas que adaptan historias de los cómics, es normal que los espectadores sientan curiosidad de cuales son los planes de este Joker. En los medios vimos como Phillips no descartaba la idea de hacer una secuela siempre que Phoenix estuviera metido en el proyecto.

Ahora sabemos más sobre a que se refería el cineasta con esa supuesta continuación:

The Joker

“La cita fue: ‘Haré todo lo que Joaquin quiera hacer’. Y lo haría. Pero la película no está preparada para una secuela. Siempre la presentamos como una película, y eso es todo. No tenemos un plan para una secuela. Hicimos esta película, se la presenté a Warner Bros, como una película, existe en su propio mundo, eso es todo. No se trata de construir un mundo, no se trata de otras versiones, esta es nuestra versión del origen, eso es todo. A eso me refería.”

Aquí podemos ver como esas palabras del director llegaron a sacarse de contexto, cuando en ningún momento se refería directamente a una secuela de Joker como tal. Parece decidido en cuanto a que no veremos nunca una continuación, sin embargo, tampoco ha detallado a que se refiere con que haría todo lo que Phoenix quisiera hacer.

Por el momento, resulta evidente que jamás habrá una Joker 2, ni tampoco un cruce de esta versión con el Batman de Pattinson o ningún otro héroe del DCEU.

Fuente: IGN.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.