jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la nueva serie de Jason Momoa para Apple TV+ y nuevos datos sobre la plataforma

/

Panini

Apple TV, Jason Momoa, See

Ayer fue un día movido para la compañía Apple, no solo mostraron su nuevo Iphone con los debates a favor y en contra sobre el mismo, sino que también hablaron de Apple TV+ y sus futuros contenidos. Este es el intento de la empresa de introducirse en el mercado de las plataformas de streaming, luchando codo con codo con Netflix, HBO y las que están por llegar. Pero además de nuevos detalles, también se mostró el tráiler de See, la nueva serie postapocalíptica protagonizada por Jason Momoa y creada por el creador de Peaky Blinders Steven Knight.

La serie está ambientada 600 años en el futuro donde un virus ha diezmado a la población y la ha dejado ciega. Momoa tiene la misión de proteger a sus gemelos recién nacidos que milagrosamente tienen el sentido de la vista y son perseguidos. Sin duda la participación del actor de La Liga de la Justicia es un aliciente para seguir esta serie y por ende contratar el servicio de Apple. Es más, quizá sea uno de los pocos alicientes por el momento, ya que el catálogo por el momento es bastante escaso y no presenta productos muy atractivos más allá de See.

Esta serie y el servicio de Apple TV+ llegará a los hogares el 1 de noviembre, con un precio muy competitivo respecto al resto de servicios de streaming. Y es que por el momento tan solo costará 4.99 al mes, un precio muy por debajo del del resto de servicios que giran en torno a los 10 dólares o euros. La compañía revienta los precios con su bajo coste a partir de noviembre con su lanzamiento simultaneo en más de 100 países incluido España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores