viernes, marzo 29, 2024

Veremos a Mr. Fixit en el juego de Marvel’s Avengers

/

Panini

Mr. FixitMarvel’s Avengers nos había presentado hace escasas horas el nuevo atuendo que estaría disponible del Capitán América. Un traje totalmente inspirado en los cómics de Secret Empire. Ahora, el juego nos vuelve a sorprender con la aparición del personaje Mr.Fixit como una de las versiones de Hulk.

Esto lo sabemos gracias a un vídeo que subió a twitter la propia cuenta de Marvel’s Avengers, en el cual se ve en plena acción al gigante esmeralda. Segundos más tardes, vemos el look de Mr. Fixit como una opción jugable.

Esta es la versión de Hulk sin el color verde, con más inteligencia y destreza con las armas de fuego. Protagonista de la etapa de Peter David y también en Hulk: Gris, la historia de Jeph Loeb y Tim Sale.

“En los Vengadores de Marvel, el mundo es de Hulk por el aplastamiento” .añade la cuenta de Twitter en un tweet separado. “El ex físico nuclear Bruce Banner cambia su genio intelecto por fuerza sobrehumana y durabilidad cuando Hulk es liberado para luchar junto a sus compañeros Vengadores.”

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores