viernes, abril 19, 2024

WandaVision será un “viaje salvaje” y una “locura” según Elizabeth Olsen y Paul Bettany

/

Panini

Desde su confirmación en la SDCC de este año, es muy desconocido el rumbo que tomará la serie de WandaVision destinada a Disney+. Estando muerto el personaje de Visión, no sabemos del todo como es que lo incluirán dentro del show, por lo que las teorías relacionadas con lo sucedido en los cómics no pueden faltar. Para más expectación todavía, los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany han dicho sobre la serie que es una verdadera locura y el proyecto más extraño de Marvel hasta la fecha. WandaVision

“Es una mezcla entre las comedias americanas a lo largo de las décadas y una película Marvel con estos personajes”. Dice Olsen. “Ahí es donde empieza.” añade Bettany.   “Y luego se convierte en una película épica de Marvel que ya conoces o amas.”

Estas declaraciones fueron dadas por los actores en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Justo desde el principio en Age of ultron, las cosas que me han encantado de Bruja Escarlata son LAS que estamos empezando a explorar ahora.” reconoce Olsen. “Y estoy muy nerviosa y emocionada por ello de todas las maneras divertidas. Pero creo que finalmente vamos a recorrer algunos caminos de los cómics que son los favoritos y Vamos a explorarlos, y va a ser un viaje salvaje.” “Creo que ha habido una verdadera progresión en los personajes y en la relación, y podemos pasar tiempo en ello”. termina Bettany. “Cada vez hay más cosas emocionantes que hacer… Los guiones que estamos leyendo hasta ahora son muy locos.”

Wandavision se estrenará la primavera del 2021.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores