jueves, abril 25, 2024

Alex Ross explorará la historia oculta del universo Marvel en una nueva miniserie

/

Panini

Alex Ross, Marvel Comics

Este año por lo que parece Marvel se ha propuesto indagar de lleno en su propia historia tanto dentro como fuera de los cómics. En agosto se lanzó Marvel Comics #1000, un completo repaso a la historia de la editorial desde 1939 y Mark Waid está explorando y asentando la historia del universo Marvel en su serie History of the Marvel Universe. Pero por lo que parece esta tendencia va a seguir el próximo año, ya que se ha anunciado que el mítico dibujante Alex Ross estará al cargo de una miniserie que contará historias ocultas de los ochenta años de la editorial.

La serie, llamada simplemente Marvel estará dibujada por Ross, que estará acompañado de creadores de su propia elección. El propio dibujante afirma que se acompañará de talentos excepcionales y únicos, incluidos algunos que normalmente no trabajan con personajes de la editorial. Alex Ross es uno de los dibujantes más valorados dentro del mundo del cómic por su estilo fotorrealista tan característico, que convierte cualquier viñeta en una obra de arte. Así pues, que vaya a tener una serie para él solo con los compañeros que el elija sin duda convertirá a Marvel en una miniserie muy a tener en cuenta.

De momento no hay fecha de salida para esta serie, y el único guionista confirmado para ella es Steve Darnall. El vicepresidente de publicaciones de Marvel Tom Brevoort afirma que esta serie será una antología de historias repartidas por todo el universo Marvel desde el punto de vista de algunos de los mayores artistas y creadores del sector. Además, se convertirá en un escaparate de artistas seleccionados por el propio Ross, lo que convertirá a este cómic en un auténtico espectáculo visual. Habrá que esperar para conocer más detalles de Marvel, pero sin duda promete ser una de las series más espectaculares de los últimos tiempos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores