viernes, marzo 29, 2024

Batman muestra una nueva armadura para combatir a Mr. Freeze

/

Panini

Batman, detective comics, Mr. Freeze

Sin duda si algo se puede decir de Bruce Wayne es que por muy complicada que sea la situación siempre tiene un plan. Y es que una de sus virtudes más conocidas es la de estratega, capaz de anticiparse a cualquier eventualidad y sacar de la batcueva algo para volver a obtener la ventaja. Por ejemplo, durante sus aventuras ha usado trajes especiales para combatir ciertas amenazas, como el que empleó para luchar contra Darkseid o el creado para enfrentarse a sus compañeros de La Liga de la Justicia. Ahora, en Detective Comics #1013 Batman vuelve a emplear un nuevo traje esta vez para enfrentarse a Mr. Freeze.

Batman, detective comics, Mr. Freeze

En los últimos números de la serie el villano ha magnificado sus esfuerzos para conseguir una cura para su mujer Nora. Gracias a Lex Luthor y dentro de los eventos de Year of The Villain Victor Fries tiene la oportunidad de despertar a su mujer, pero primero decide hacer pruebas con mujeres secuestradas con un perfil genético similar al de su esposa. Batman investiga estas desapariciones y descubre quien está detrás de ellas, así que solo le queda preparase para el enfrentamiento.

Batman, detective comics, Mr. Freeze

Y vaya si se prepara, cuando llega a la guarida de Mr. Freeze aparece con un nuevo traje diseñado para combatir el frío y controlar el máximo de calor posible. Con un aspecto increíble el esquema de colores y el diseño de la capucha dejan clara su función, combatir al hielo de Fries con fuego. Este nuevo juguete cuenta con una especie de lanzallamas y es capaz de concentrar energía térmica y expulsarla a través del logo del murciélago que luce en el pecho. Y ya para acabar y demostrando una vez más que Batman piensa en todo, también ha creado una moto de nieve a juego con esta nueva armadura para su combate con Freeze. Muy pocos momentos dejan tan clara la capacidad de anticipación del héroe de DC como este enfrentamiento con uno de sus villanos clásicos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores