viernes, marzo 29, 2024

Capa y Puñal no tendrá tercera temporada

/

Panini

Capa y Puñal, MarvelFreeform ha eliminado la serie Capa y Puñal de su programación, eliminando así toda presencia del UCM de la cadena.

Capa y Puñal comenzó su emisión en verano del año pasado, y finalizó su segunda, y última, temporada el pasado mayo. Aunque la serie tuvo la simpatía de las críticas en ambas temporadas, no ayudo a aumentar el número de espectadores, que disminuyó un 40% durante la segunda temporada con respecto a la primera, lo que probablemente ayudara a su cancelación. Por otro lado, los contratos con los actores caducaron justo esta semana.

Esta noticia llega poco después de la despedida de Jeph Loeb como cabeza de Marvel Television. Siendo Capa y Puñal uno de los proyectos bajo la supervisión de Loeb, no es de extrañar que acabaran llegando cancelaciones de este estilo.

Con la llegada de Kevin Feige como nuevo director de Marvel Intertainment, parece que Marvel Television sufrirá grandes cambios, con esto solo nos queda fijar la mirada en la serie Runaways, la cual se rumorea que será la siguiente en ser cancelada.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores