jueves, abril 25, 2024

Carnival Row cambia de showrunner para su segunda temporada

/

Panini

Carnival Row

Carnival Row, la fantasía victoriana que Amazon Prime estrenó el pasado verano, comenzará su segunda temporada sin el equipo que la creó originalmente. Como ha confirmado Deadline, Travis Beacham, cuyo guion de la Lista Negra (una lista de argumentos con alto potencial que circulan por Hollywood a la búsqueda de producción) sirvió de inspiración para la serie, se despide de ella. Beacham fue el cocreador de la adaptación de la serie junto con René Echevarría, quien fue el showrunner original de la serie hasta ser sustituido por Marc Guggenheim, que se hizo cargo de la primera temporada.

Pero, aunque Echevarría seguirá participando como productor ejecutivo en la serie, quien no seguirá coordinando los guiones episódicos de Carnival Row será Guggenheim, que supervisará el cruce Crisis on Infinite Earths de The CW con todas las series del Arrowverso y está desarrollando otros proyectos. Será reemplazado por Erik Oleson, conocido por The Man in the High Castle y Daredevil, quien tomará el relevo como showrunner de la segunda temporada del drama fantástico protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Se ha confirmado que, a pesar de que Guggenheim dejará de estar presente en el día a día de la serie, seguirá prestando sus servicios de asesoramiento sobre la serie en el futuro. Quien no estará ligado a la segunda temporada de Carnival Row de ninguna forma será su cocreador, Travis Beacham, que deja la serie por diferencias creativas con el estudio en lo que se reportó como una decisión mutua. Ningún portavoz de Amazon Prime ha hecho declaraciones al respecto.

No está claro que este relevo vaya a modificar la dirección de la serie al entrar en su segunda temporada. Con los guiones ya escritos, y aunque Oleson tiene potestad para hacer algunos cambios, es probable que gran parte de la dirección de la temporada ya esté definida. Veremos si, en caso de ser renovada para una tercera tanda de episodios, Carnival Row toma una dirección distinta a la especulada con anterioridad.

Amazon renovó Carnival Row en julio antes del estreno de los ocho episodios de la primera temporada. La acción se enmarca en un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas mitológicas inmigrantes cuyas exóticas tierras natales fueron invadidas por los imperios del hombre. Esta población creciente lucha por coexistir bajo las durísimas leyes de la humanidad. Vignette (Cara Delevingne) y Philo (Orlando Bloom) retoman un asunto peligroso a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Vignette también alberga un secreto que pone en peligro el mundo de Philo durante su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenazan la inquietante paz de la Fila.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores