jueves, abril 25, 2024

DC da un ganador a la eterna competición entre Superman y Flash

/

Panini

DC Comics, Flash, Superman

Desde que dos de los personajes del universo DC empezaron a compartir mundo todos los fans se han hecho la misma pregunta: ¿Quién es más rápido, Flash o Superman? Estos dos personajes ya se han enfrentado anteriormente en carreras con dispares resultados así pues, la pregunta sigue sin una respuesta clara hoy en día. La primera vez que sucedió una carrera de este tipo fue en Superman #199 gracias a Jim Shooter, Curt Swan y George Klein. Motivo eterno de debate entre fans ahora DC ha lanzado una nueva versión del enfrentamiento donde esta vez hay un claro ganador.

DC Comics, Flash, Superman

En Superman: Up in the Sky #4 el exitoso guionista Tom King se aventura a dar su propia versión de la carrera entre Superman y Flash. Como en otras ocasiones es por motivos benéficos y la competición consiste en diez vueltas alrededor del mundo. Al arrancar la carrera Flash toma ventaja, aunque el Hombre de Acero le empieza a recortar distancia. Pero todo empeora cuando Lex Luthor analiza la trayectoria de Superman y se da cuenta que no ganará. Para destruir la imagen del héroe, Luthor asegura que donará mil millones de dólares a la fundación que organiza la carrera si Superman gana.

Pero el siempre atento Boy Scout escucha las intenciones de Luthor y se niega a permitir que los necesitados pierdan todo ese dinero. No quiere decirle a Flash lo que está pasando, así que como tantas otras veces pone sus fuerzas al límite para ponerse a la altura de su contrincante. La carrera se pone interesante en los momentos finales con los dos héroes a la par hasta que por muy poco Superman se alza con la victoria. Así que Lex Luthor cumple su palabra y construye un hogar para los niños pobres y los fans por fin tenemos un claro ganador de esta carrera.

DC Comics, Flash, Superman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores