jueves, abril 25, 2024

DCeased muestra el peor escenario posible del universo DC

/

Panini

DCEASED, Tom Taylor

Hace unos meses llegaba a los quioscos de Estados Unidos DCeased, el nuevo evento apocalíptico fuera de la continuidad orquestado por Tom Taylor. El guionista ha creado un mundo donde la ecuación de la anti-vida se ha convertido en un virus mortal que ha infectado a casi toda la tierra y los pocos héroes que quedan luchan para sobrevivir. Desde el primer número se ha planteado un futuro muy negro para todos los habitantes del universo DC, pero en el número 5 de esta serie se ha llegado sin duda al peor escenario posible. Y es que uno de los mayores héroes de este universo ha pasado a engrosar las filas de los infectados.

DCEASED, Tom Taylor

Y es que pese a este panorama tan oscuro los héroes están intentando a toda costa salvar a los pocos humanos que quedan creando enclaves seguros para los supervivientes y instalando nuevos centros de comunicaciones. Uno de estos centros de comunicaciones se consigue instalar en la Fortaleza de la Soledad gracias a la ayuda del mismísimo Lex Luthor, y por un momento se respira un poco de calma en este mundo al borde de la destrucción. Pero evidentemente era solo un espejismo, y poco después de esto un Detective Marciano infectado irrumpe en la guarida de Superman infectando a Barry Allen.

DCEASED, Tom Taylor

El Flash corrompido usa su supervelocidad para infectar al mayor número de personas posibles y solo una persona puede pararlo. Efectivamente, el propio Superman detiene a Allen infectándose en el proceso. Así pues, para los números finales de DCeased los pocos supervivientes que quedan tendrán que enfrentarse a la versión infectada de Superman, un escollo que quizás no sean capaces de superar. Habrá que esperar para ver que nos tiene preparado Tom Taylor con este giro inesperado y como cerrará esta realidad apocalíptica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores