jueves, marzo 28, 2024

El cómic del mes – Septiembre de 2019

/

Panini

Saga

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de septiembre de 2019 en España. El ganador ha sido el noveno tomo de Saga, la obra de Brian K. Vaughan y Fiona Staples publicada por Planeta Cómic.

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el cuarto número de El reloj del juicio final de Geoff Johns y Gary Frank y el primero de Superman Año Uno de Frank Miller y John Romita Jr., ambos publicados por ECC Ediciones, y el segundo tomo de Kill or be killed de Ed Brubaker y Sean Phillips y el tercer número de Amistoso vecino Spiderman de Tom Taylor y Yildiray Çinar, ambos publicados por Panini Comics:

Cómic del mes Septiembre 2019

[note]

Saga

Saga 9

ISBN: 978-84-9173-572-4

Números del 49 al 54 USA.

Nuevo tomo del mulripremiado cómic de Brian K. Vaughan y Fiona Staples.

Prepárate para la historia más impactante y sorprendente de toda la serie de SAGA hasta ahora. Una aventura llena de acción sobre el auténtico terror y las fake news.

Guion: Brian K. Vaughan

Dibujo: Fiona Staples

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) una encuesta abierta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de este grupo, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores