El nuevo diseño de Deathstroke se asemeja al de un Stormtrooper

ALERTA SPOILER: Este artículo destripa lo sucedido en el número 43 de Deathstroke.

Con Christopher Priest escribiendo los nuevos números de Deathstroke, tenemos entre manos una de las etapas más emocionales del personaje. Además, ahora ha hecho que haya dos Deathstrokes pululando por el universo DC.

Tras ser disparado por Red Arrow, y morir al ser atrapado por Damian Wayne, Deathstroke ha sido resucitado y se ecuentra trabajando como enfermero tratando pasar desapercibido. Pero mientras, un segundo Deathstroke aparece. Y aunque no sabemos con seguridad el causante de su aparición, el segundo Slade ha conseguido una nueva armadura similar a la de los soldados clon de Star Wars. Además de este nuevo aspecto, también tiene en su poder una espada laser capaz de destruir edificios y causar grandes explosiones, suponiendo una gran mejora con respecto a los sables laser de Star Wars.Además, las acciones del nuevo Deathstroke en busca de respuestas están provocando el enfado de varios personajes, como el Deathstroke original, al asesinar al marido de su hija Rose, o el de Lex Luthor, que le quiere muerto tras declararle la guerra a la Legion of Doom.

A no ser que el Slade original, Rose y Jericho encuentren una manera de pararle los pies en los dos números que le quedan a la serie, podemos esperar mucho más caos en el universo DC.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.