miércoles, enero 19, 2022

El poder oculto de Miles Morales podría ser la mayor debilidad de Carnage

/

 

82748f862607cc1f3ea3621343439ed7

Sin duda Donny Cates está poniendo patas arriba el universo arácnido con su evento Absolute Carnage. Y es que los intentos del villano por resucitar al dios de los simbiontes están afectando directamente a todos los que alguna vez han sido portadores de estos alienígenas. Este evento ha servido para indagar en la historia de esta raza y conocer a sus portadores menos conocidos, además de afectar a personajes como Deadpool. Uno de estos afectados es Miles Morales, que se ha visto envuelto en este intento de traer a Knull a la Tierra. Pero como se ha visto en Absolute Carnage: Miles Morales #3 puede que el héroe tenga la clave para luchar contra Carnage.

Spoilers

En números anteriores el simbionte se introdujo en el cuerpo de Miles y lo obligó a atacar a J. Jonah Jameson drenando gran parte de su sangre. Pero este Spider-Man se resiste al ansia asesina que lo insta a destripar a Jameson con gran esfuerzo hasta que usa un arma secreta que repele al simbionte: su Venom Blast. Este poder hace que el simbionte se separe de Morales moviéndose a un nuevo objetivo, el propio Jameson. Miles Morales se despista con otro villano infectado con Carnage el tiempo suficiente para que el Jonah Jameson corrompido lo ataque.

absolute carnage miles morales1

Pero sabiendo que puede despegar al simbionte de su huésped vuelve a usar el Venom Blast contra Jameson y consigue volverlo a atrapar en su propio cuerpo. Ahora otra vez fusionado con él, pero con la clave para controlarlo asume que ser el huésped del simbionte es la única manera de encontrar a Carnage y acabar con su baño de sangre. Parece que ha encontrado la clave para detener e incluso separar al alienígena de Cletus Kasady. Pero como todos sabemos, aunque consiguiera separarlos, esta desconexión suele durar más bien poco.

aboslute carnage miles 2

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,216SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores