martes, abril 23, 2024

El Superman de Kingdom Come se une a la lucha junto a la Liga de la Justicia

/

Panini

Kingdom Come, La liga de la justicia, Superman

La Liga de la Justicia se está enfrentando en su serie regular a uno de los mayores desafíos de los últimos tiempos. Los acontecimientos de Year of The Villain han convertido a Lex Luthor en una amenaza aún mayor a la que nos tiene acostumbrados, y la Liga esta vez no las tiene todas consigo para derrotarlo. El equipo de villanos de Luthor está enfrascado en una guerra en el pasado y en el futuro del universo DC y los héroes aúnan fuerzas con los moradores de cada época para hacer frente al mal. Precisamente en el futuro es donde se une a esta lucha una de las versiones más aclamadas de Superman, la de Kingdom Come.

Kingdom Come, La liga de la justicia, Superman

En Justice League #34 Kamandi se une a Superman, Batman y Wonder Woman en el futuro para enfrentarse a Brainiac One Million, la versión más mortífera del personaje. El último chico de la Tierra va en busca de la Justice League Beyond para que se unan a la lucha, pero regresa con algo mucho más grande. De los futuros del multiverso que Brainiac tiene embotellados recluta a un verdadero ejército de héroes, y entre ellos aparece nada más y nada menos que el Superman creado por Alex Ross y Mark Waid en 1996 para Kingdom Come.

Kingdom Come, La liga de la justicia, Superman

La aparición de este ejército de Ligas de la Justicia llega justo a tiempo para salvar a la Trinidad y iniciar el ataque a Brainiac One Million. Pero por desgracia después de la aparición de este grupo liderado por el Superman de Kingdom Come el cómic cambia completamente de escenario y nos muestra como Perpetua recupera todos sus poderes. Así que habrá que esperar al próximo número, a la venta en Estados Unidos el 6 de noviembre para ver cómo se resuelve esta batalla y qué papel tiene este Superman en todo esto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores