HBO cancela la precuela de Juego de Tronos protagonizada por Naomi Watts

Antes incluso del polémico final de Juego de Tronos, la HBO enseguida empezó a plantear sus nuevos proyectos dentro del universo de Poniente. Evidentemente la cadena no tenía ninguna intención de abandonar a la gallina de los huevos de oro, una de sus series más exitosas hasta el momento. Una de estas precuelas estaría situada 5.000 años antes de los acontecimientos de la serie, y exploraría la llamada Edad de los Héroes y sus figuras clave como Bran el Constructor. Ahora, con el capitulo piloto ya rodado y protagonizado por Naomi Watts se ha anunciado que esta serie derivada ha sido cancelada.

Según informaciones no confirmadas por la cadena, la showrunner Jane Goldman ha anunciado a través de un correo electrónico al equipo y a los actores que el piloto está muerto. Durante este verano se rodó un piloto en Irlanda del Norte, pero por lo que parece este capítulo no avanza después de una larga postproducción, algunos rumores sobre problemas durante el rodaje y la mala crítica que recibió el primer montaje. 

Ahora que esta serie se ha cancelado, la mejor baza del universo Juego de Tronos de la que dispone la HBO es la colaboración entre George R. R. Martin y Ryan Condal para crear una serie basada en la obra Sangre y Fuego. Pese a esta cancelación, la cadena sigue teniendo proyectos de sobra para seguir explotando el éxito de la obra creada por Martin. Aún hay muy pocos datos de todos estos proyectos, aunque esperamos que en 2020 la HBO empiece a dar detalles sobre alguna de estas series.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.