HBO sube el precio de su servicio de streaming en España

HBO es actualidad ahora mismo gracias al estreno del primer capítulo de Watchmen, la serie basada en el universo creado por Alan Moore en 1986. Pero este estreno ha acarreado en España una noticia negativa, la subida de precio del servicio de streaming. Y es que los suscriptores han recibido un correo en el que se les comunica que el servicio a partir de hoy subirá su precio de 7,99 euros a 8,99. Además de esto el periodo de prueba se ha recortado de un mes a dos semanas, aunque los clientes que ya estén en un periodo de prueba mantendrán el mes completo.

En el correo se especifica que esta subida responde a la ampliación de la producción de series y para poder traer series americanas a HBO España como Chernobyl o Watchmen. También han asegurado que esta medida servirá para ampliar su catálogo con producciones españolas como El Pionero o Beforeigners. Hace cuatro meses que Netflix subió el precio de su servicio un euro el plan Estándar y 2 la versión Premium. La guerra de precios de estos servicios sigue escalando, y eso que aún no ha llegado el desembarco de dos nuevas plataformas.

Estas subidas llegan poco antes de que lleguen Apple+ el 1 de noviembre y Disney+ el 12 del mismo mes. Por 4,99 euros la plataforma de Apple ofrecerá exclusivamente contenido propio y la de Disney contará con un enorme catalogo que cuenta con producciones de Disney, Pixar, Marvel National Geographic y Star Wars. Con estas nuevas incorporaciones el resto de las plataformas tendrán que ponerse las pilas para seguir siendo competitivas frente a grandes compañías del entretenimiento como Apple o Disney.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.