Hora de Aventuras volverá en 2020 gracias a HBO

Hora de Aventuras, una de las series más famosas y aclamadas de Cartoon Network, llegaba a su fin el año pasado con su décima temporada, aunque se anunció que tendría una más en forma de cómic. Ahora, HBO Max nos volverá a llevar a la Tierra de Ooo con un especial de 4 capítulos.

Además, Jeremy Shada y Olivia Olson, actores de doblaje de Finn y Marceline respectivamente, ya han confirmado que volverán a prestar sus voces a los personajes para este especial.

Junto al anuncio, han llegado las sinopsis de cada uno de los capítulos, que parece que tendrán historias independientes y autoconclusivas. Aquí os dejamos el cartel oficial y las sinopsis de cada capítulo.

BMO – En este capítulo volveremos a encontrarnos con el pequeño y adorable robot de Hora de Aventuras. Cuando hay una emergencia en los lugares más recónditos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. Pero esta vez sí que lo es.

Obsidian – Marceline y Chicle se embarcan en un viaje al imponente reino de cristal, y su tumultuoso pasado para poder evitar un gran terremoto.

Wizard City – Veremos los inicios del mayordomo Menta en la escuela de magia. Cuando comienzan a ocurrir sucesos misteriosos y todo apunta a Menta como el culpable, tendrá que aprender las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia.

Together Again – Finn y Jake juntos de nuevo, para redescubrir lo que les une y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.