viernes, marzo 29, 2024

Jeff Lemire habla del estado de la serie de televisión de Black Hammer

/

Panini

Black Hammer, Jeff Lemire

En 2007 Jeff Lemire concibió la idea del universo Black Hammer, pero por diversos motivos el primer número no llegó a los quioscos hasta 2016. La intención de Lemire era crear algo completamente diferente a los cómics de superhéroes típicos, y gracias al dibujo de Dean Ormston y su original concepción de un universo superheroico consiguió que su serie sea uno de los proyectos más interesantes del autor. Hace unos meses se anunció que el guionista estaba trabajando con Legendary Entertainment para llevar el universo Black Hammer a la televisión, una gran noticia para los fans. Ahora a través de Twitter Lemire ha hablado sobre el estado de la serie en este momento.

 

Jeff Lemire ha afirmado que ya ha escrito el guion del capítulo piloto y que en estos momentos está enfrascado en la construcción del universo. La trama de la serie se centra en unos héroes que después de una batalla con el villano conocido como Anti-Dios son transportados a Rockwood, una ciudad ubicada en una dimensión alternativa. Los protagonistas del cómic están claramente inspirados en los personajes creados en la edad dorada de los cómics, y forma parte del encanto de la serie de Lemire. La publicación ha generado un sinfín de spin offs del universo Black Hammer y este universo en expansión por lo que parece estará presente en la serie de televisión.

Dentro de todas estas actualizaciones, el guionista también ha aprovechado para afirmar que le gustaría que el personaje de Abraham Slam fuese interpretado por el antiguo Hellboy, Ron Perlman. Todavía falta para que esta serie llegue a la pequeña pantalla, pero habrá que estar muy atento a las noticias sobre el traslado del universo de Lemire a la televisión.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores