martes, abril 23, 2024

Jim Lee celebra el estreno de Watchmen de HBO dibujando a los personajes del cómic

/

Panini

HBO, Jim Lee, Watchmen

Hace unos días que HBO por fin ha estrenado su serie basada en el universo Watchmen de Alan Moore. La serie llevaba meses anunciada y HBO ha sabido desatar el interés durante todo ese tiempo, ahora que esta versión alternativa de Estados Unidos ha llegado por fin a la pequeña pantalla podemos disfrutar de la visión de Damon Lindelof.  Con tan solo un episodio la serie está encantando a los críticos y sin duda esta serie va a ser uno de los grandes éxitos de la compañía. Para conmemorar este estreno, el coeditor y director creativo de DC Jim Lee ha publicado un dibujo de los personajes originales de Watchmen.

(Literalmente guardé esta imagen más de un año para publicarla el día que @watchmen se estrenara en @hbo. Entonces me pasé dos días buscando el archivo para hacerlo el domingo. Hablando de #watchmen -que fantástico fue ese primer episodio!?)

En la imagen realizada por Lee podemos ver a la alineación principal del cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986. En primer plano tenemos a El Comediante, Búho nocturno, Rorschach, Doctor Manhattan Espectro de Seda y Ozymandias con la singular nave del búho y el alien creado por Adrian Veidt. Sin duda un homenaje al cómic que desarrolló el universo donde se inspira la serie de HBO, que estrenó su primer episodio hace 3 días y de la que sin duda aún queda mucho por decir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores