viernes, marzo 29, 2024

John Carpenter juega con las perversiones sexuales del Joker en Year of the Villain

/

Panini

John Carpenter, Joker, Year of the Villain

DC lleva tiempo mostrando lo que pueden dar de si todos los villanos de su editorial en el arco Year of The Villain. Pero sin duda de lo más interesante que ha dado de sí este evento es el cómic de Joker guionizado por el director John Carpenter y Anthony Burch. Historias sobre el villano más famoso de Batman escapando de Arkham y sembrando el caos en Gotham hay cientos, pero The Joker: Year of The Villain #1 Carpenter y Burch exploran un nuevo terreno. Y es que los guionistas se adentran de lleno en el elemento perturbador que representa el amor entre los dos personajes pero desde un punto de vista sexual.

John Carpenter, Joker, Year of the Villain

Este número especial está narrado desde el punto de vista de Six of Hearts, un secuaz que acaba convirtiéndose en compañero del Joker mientras busca algo para entretenerse. El robo de Condiment King en una estación de servicio les da la oportunidad para cumplir una de las fantasías más oscuras y pervertidas del villano. Con unos disfraces de Batman y Robin se convierten en una versión degenerada del dúo dinámico con infinidad de guiños a la serie de televisión de los 60. Y es aquí donde la cosa se pone peliaguda, y salen a la luz las perversiones sexuales del Joker.

John Carpenter, Joker, Year of the Villain

Six of Hearts se revela y empieza a estrangular a su antiguo jefe, pero no se defiende y además le pone la capucha de Batman y con una cara de éxtasis total le pide que lo estrangule más fuerte. Ante la situación el secuaz duda, y el Joker aprovecha el momento para sacar una palanca de hierro, un objeto cargado de simbología en la historia entre el malvado y Batman. Efectivamente, este juego sexual enfermizo acaba con una recreación del asesinato de Robin publicado en 1988 bajo el titulo Una muerte en la familia. No sabemos si Carpenter piensa regresar al mundo de Batman, pero sin duda este final deja abierto quizás el origen de un nuevo personaje del universo DC.

John Carpenter, Joker, Year of the Villain

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores