Las 10 mejores portadas de Vértice, según Raimon Fonseca

Las 10 mejores portadas de Vértice, según Raimon Fonseca

Si eres un lector veterano de Marvel, existen bastantes posibilidades de que tus primeras incursiones en el mundo de los superhéroes de La Casa de las Ideas vinieran de la mano de los tomos del primer volumen de Vértice, que salieron a la luz en 1969, y, aunque no eran perfectos (puesto que omitían el nombre de los autores americanos y hacían chapuceros retoques para adoptar las historietas a su estilo de una o dos viñetas por página), lo que hizo Bruguera después fue mucho peor.

Por supuesto, tendrás tu propia opinión sobre cuáles son las diez mejores cubiertas de Vértice. No obstante, si continuas leyendo este artículo, podrás conocer cuál es la lista de preferencias de Raimon Fonseca, especialista del Universo Marvel y articulista de su edición española, además de saber si coincide con la tuya. Empezando por la décima y acabando por la primera, estas son las diez portadas seleccionadas:

Anterior

1 Comentario

  1. La portada del número 3 de Spiderman es de López Espí. Así está recogido en el tomo recopilatorio de portadas Vértice que el propio López espí editó en el año 2000 y que además incluía los bocetos preliminares de todas esas portadas (y que yo tengo la suerte de poseer algunos, entre ellos, el de esta portada que nos ocupa)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.