Las caras de Daphne Blake

Las caras de Daphne Blake

Desde su primera aparición en la exitosa serie de dibujos animados Scooby-Doo, ¿dónde estás? (1969), a cargo de Joe Ruby, Ken Spears, Iwao Takamoto y, por supuesto, William Hanna y Joseph Barbera, este miedoso perro, miembro del grupo Misterios S.A., ha vivido diversas y peligrosas aventuras, a lo largo de sus mucha series y películas, las cuales siguen llevándose a cabo en la actualidad, con tanta popularidad como el día de su creación. Gracias a esto, distintas generaciones de niños han disfrutado con los viajes, dentro de la furgoneta conocida como Maquina del Misterio, que este simpático gran danés realizaba, siempre con rumbo a los escenarios más lúgubres, junto a sus compañeros Scrappy-Doo (quien, con el paso del tiempo, terminó por ser eliminado del show), Shaggy Rogers, Fred Jones, Vemla Dinkley y, por supuesto, Daphne Blake, que es la protagonista de este artículo.

Esta chica sexy (que, junto con Sheila, de Dragones y Mazmorras (1983 – 1985), es el personaje animado que, en nuestra infancia, todos hemos fantaseado con tener como novia), se caracteriza por poseer una abundante mata de cabello pelirrojo, adornado con una diadema morada, y unos ojos cuyo color ya ha sido negro, azul y verde, lo que nos da a entender que es posible que Daphne haya decidido usar diferentes tipos de lentillas para ver con qué tipo de pupila quedaba más sexy.

Más allá de su descripción física, el tema que nos ocupa en este caso es el de las cuatro actrices que han prestado su cuerpo para dar vida a la joven. No obstante, al igual que ya hemos hecho en otros artículos de esta clásica sección de la web, ordenaremos a las actrices por el orden cronológico del personaje, en lugar de regirnos por quién apareció antes en pantalla.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.