Lo mejor del Inktober 2019 (3)

Inktober 2019 (3)

Estamos ya en la última semana del Inktober 2019 y os traemos una última lista con interesantes sugerencias para que disfrutéis tanto del arte de artistas de primera linea como de otros menos conocidos que vale la pena descubrir.

El Inktober nació de la mano del artista Jake Parker cuando a modo de reto y para mejorar sus habilidades entintando se propuso realizar un dibujo a tinta cada día durante el mes de octubre.

Lo que empezó como un reto personal acabó derivando en un desafío mundial en el que todo aquel que quiera puede realizar un dibujo y compartirlo en las redes sociales con la etiqueta #inktober.

Os recordamos que si os animáis podéis compartir vuestras obras en el grupo de Facebook de La Casa de El, Kryptonianos y Gothamitas. A los que no os animeis a dibujar os invitamos a pasaros por el grupo de FB para descubrir a nuestros artistas lectores.

Sin más dilación dejamos una lista con lo más interesante de este Inktober 2019 y el nombre de usuario de Instagram de los artistas para que podáis seguir su trabajo.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.