Los Seis Siniestros podrían estar de camino al UCM

Hace poco, llegaba la gratificante del regreso de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel, y ahora, la productora de la última película del trepamuros adelanta lo que podría ser la llegada de Los Seis Siniestros.

Recientemente, Amy Pascal, productora de Lejos de Casa, ha hablado acerca de los enemigos a los que se ha enfrentado Spider-Man en sus dos películas del UCM. La gran mayoría de estos han sido miembros de los Seis Siniestros en algún momento en los cómics.

Los villanos que hemos presentado han sido miembros de los Seis Siniestros en algún momento. Y puede que hagamos algo con eso.

Hace tiempo, Sony encargó al creador de la serie de Daredevil un guion para los Seis Siniestros, con el cual el estudio estuvo muy satisfecho.

En Vuelta a Casa, Marvel nos presento al Buitre, Shocker, Chapucero, y Escorpión, y más recientemente, en Lejos de Casa, a Mysterio. Todos ellos, menos Chapucero, son enemigos de gran peso para Spider-Man, por lo que podrían llegar a formar parte de los Seis Siniestros en el Universo Cinemático de Marvel. Serían un total de cuatro enemigos, por lo que Marvel debería presentarnos por lo menos a dos villanos más, entre los que podrían estar el Doctor Octopus, Rino, Kraven el Cazador, Electro o el Hombre de Arena de verdad.

Por el momento habrá que esperar a la tercera película de Spider-Man, programada para eel 16 de julio de 2021, para conocer el futuro de los villanos del trepamuros en el UCM

Fuente: Comicbook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.