martes, marzo 19, 2024

Marcelo Ferreira firma un contrato en exclusiva con Marvel

/

Panini

Marcelo Ferreira, Marvel, Morbius

Gracias a la próxima cinta de Sony protagonizada por el vampiro viviente Morbius este personaje creado en los años 70 volverá a primera plana. La búsqueda de una cura para su rara condición sanguínea lo ha llevado a enfrentarse con Spider-Man en infinidad de ocasiones, convirtiéndose en uno de los antagonistas clásicos del trepamuros. Gracias a la película este personaje vuelve a tener su propio cómic que llegará a los quioscos este noviembre. Respecto a esta nueva serie, durante la pasada New York Comic Con se anunció que el artista encargado de esta publicación, Marcelo Ferreira, había firmado un contrato en exclusiva con Marvel.

Ferreira lleva el último año haciendo un trabajo excelente en Marvel en proyectos como Absolute Carnage Vs. Deadpool, War of The Realms: Punisher y Friendly Neighborhood Spider-Man mostrando unas escenas de acción espectaculares. El dibujante empezará con Morbius pero no se quedará ahí, y como el mismo afirma, espera entregar grandes cómics a partir del próximo año y en adelante. El guionista Vita Ayala también ha mostrado su entusiasmo por colaborar con Marcelo Ferreira en la nueva serie del vampiro, y asegura que cada página que ve del nuevo cómic es más intensa y dinámica que la anterior.

Marcelo Ferreira, Marvel, Morbius

El editor Devin Lewis afirmó al respecto de la noticia que quedó impresionado con la concepción clásica de la acción que el dibujante demostró dentro del evento de Absolute Carnage. Cuando se empezó a hablar del nuevo cómic de Morbius enseguida Lewis pensó en él, ya que había demostrado que era un gran fanático de Marvel y su estilo. Para finalizar, promete que estas nuevas aventuras del doctor Michael Morbius es una de las cosas más sangrientas en las que ha trabajado jamás, y está impaciente de que el cómic llegue a los fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores