Marvel anuncia el reparto de Helstrom e inicia su rodaje

Daimon Helstrom

De todos es sabido el gran secretismo con el que suele llevar Marvel sus adaptaciones a la pantalla, ya sean en cine o televisión, pero con Helstrom ha ido un paso más allá. La serie que se adentrará en el lado más terrorífico y oscuro del universo marvelita comenzó su producción ayer pero no hemos sabido nada acerca de su reparto hasta hoy, cuando Deadline ha publicado los nombres de los intérpretes principales. Poco después, la web oficial de Marvel ha confirmado la noticia.

La serie, que se espera que emitirá Hulu a partir del próximo año, contará las aventuras de los hermanos Damion y Ana Helstrom, hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie, mientras utilizan sus habilidades caóticamente sobrenaturales y su conexión con el inframundo para “perseguir a los más viles criminales del mundo, a la vez que lidian con sus propios dramas familiares”.

Tom Austen será Damion Helstrom, un profesor de ética que trabaja como exorcista. Daimon no tiene la menor intención de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a desarraigar a los demonios cuando surjan, y no se detendrá hasta que sean derrotados.

Sydney Lemmon interpretará a Ana Helstrom. Durante el día, Ana dirige una exitosa casa de subastas y no comete ninguna tontería, pero su verdadero interés radica en cazar a los que hacen daño a los demás. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se siente impulsada a librar al mundo de aquellos que son como él, aun cuando secretamente teme que su padre regrese.

Elizabeth Marvel será Victoria Helstrom. Acosada por demonios reales e imaginarios, Victoria ha estado ingresada en un hospital psiquiátrico durante veinte años. Mientras lucha por ser ella misma, espera reparar su relación con sus hijos.

Robert Wisdom ha sido escogido para dar vida a Caretaker, un guardián del conocimiento de lo oculto. Utiliza sus habilidades y su relación con Ana para ayudar a mantener a raya a las fuerzas demoníacas.

June Carryl interpretará a la Dra. Louise Hastings, una psicóloga con una fe fuerte pero una mente abierta. Hastings es el jefe del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo atendida. Ella ha protegido a la familia Helstrom durante años, cuidando de ellos lo mejor que puede.

Ariana Guerra será Gabriella Rosetti, una mujer que equilibra lógica y fe. Gabriella llega del Vaticano para ayudar a Daimon y Hastings a descubrir casos de posesión demoníaca. Quiere salvar a todos los que pueda, incluyendo a Daimon.

Alain Uy fue elegido para interpretar a Chris Yen, el socio de negocios de Ana y su mejor amigo (algunos le llamarían “su hermano sustituto”). Lleva a cabo la mayor parte de las responsabilidades de la casa de subastas y ayuda a Ana con todo lo que necesita.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de haber conseguido un elenco tan cargado de talento”, declaró hoy el productor ejecutivo Paul Zbyszewski a Deadline sobre la presentación de Helstrom. “Desde el principio, sabíamos que necesitaríamos un grupo de actores polifacéticos, que pudieran tocar todos los temas que cualquier gran serie de Marvel promete tocar, desde el thriller dramático hasta la comedia y la acción. Va a ser muy divertido verlos trabajar”.

“Marvel Television está encantada de tener un reparto tan asombroso que enriquece la fantástica escritura de Paul”, añadió Jeph Loeb, de los estudios Marvel Television y ABC Signature Studios, que produce la serie. “El conjunto es la forma perfecta de llevar a nuestra audiencia a nuestra franquicia de “Adventure into Fear” provocando deliciosas pesadillas de lo que está por venir”.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.