Marvel lanzará una miniserie sobre el Daily Bugle protagonizada por Robbie Robertson

Sin duda uno de los pilares de las historias de Spider-Man prácticamente desde sus inicios es el Daily Bugle. Y es que la historia tanto del trepamuros como de Peter Parker sería muy diferente sin el diario y como este afectó en la vida tanto del hombre como del héroe. La publicación ha sido la protagonista en algunas historias del personaje, pero hace ya mucho que no tiene el protagonismo de antaño entre sus páginas. Pues bien esto pasará a ser historia en enero, ya que Marvel ha anunciado una nueva serie centrada en el diario que dará una visión al mundo del periodismo de investigación.

Amazing Spider-Man: Daily Bugle nos mostrará como Robbie Robertson sigue una pista del pasado de Spider-Man y Kingpin, y evidentemente encontrará datos que cambiarán completamente la forma de ver al héroe arácnido. La serie constará de cinco números y tratará cuestiones de la serie del personaje guionizada por Nick Spencer. El encargado de adentrarnos en este mundo del periodismo de investigación es Mat Johnson con Mack Chater al dibujo y llegará a los quioscos de Estados Unidos en enero. La sinopsis promete una aventura trepidante que atacará directamente al alcalde de Nueva York mientras indaga en el pasado de estos dos personajes.

The journalist must speak truth to power—whether or not it’s wielded responsibly. Helmed by Peter Parker’s mentor, Robbie Robertson, the Daily Bugle staff is at last chasing stories that matter. And in a city under Mayor Wilson Fisk, keeping the public informed is as essential as it is dangerous. ( El periodista debe decirle la verdad al poder- lo ejerza o no de manera responsable. Dirigido por el mentor de Peter Parker, Robbie Robertson, el personal del Daily Bugle finalmente está persiguiendo historias que importan. Y en una ciudad bajo el alcalde Wilson Fisk, mantener informado al público es tan esencial como peligroso.)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.