jueves, abril 25, 2024

Marvel y J.J. Abrams presentan a un nuevo Spiderman y a su ayudante

/

Panini

J.J. Abrams, Sara Pichelli, Spider-man

En junio Marvel mostró un misterioso avance en el que se mostraba una cuenta atrás hecha con telarañas, en referencia como no a Spider-Man. Las especulaciones se desataron en las redes sociales profetizando incluso el retorno de Sam Raimi al personaje, pero nadie estaba preparado para la verdadera noticia. Y es que al final de la cuenta atrás aparecieron el director de cine J.J. Abrams y su hijo anunciando que realizarían un cómic del trepamuros junto a la dibujante Sara Pichelli. Pues bien, la serie lleva dos números y Abrams e hijo han mostrado a un nuevo Spider-Man junto a una nueva ayudante.

J.J. Abrams, Sara Pichelli, Spider-man

Una de las grandes novedades de este cómic es la relación entre un Peter Parker destrozado por la muerte de Mary Jane y su relación con su hijo Ben. En este caso es Ben Parker el que desarrolla poderes arácnidos mostrando a los fans otra vez el descubrimiento de un Spider-Man joven de sus poderes. En una de estas el joven Ben acaba castigado por hacer atravesar a un matón la puerta de un aula de un puñetazo y es ahí donde aparece Faye. Esta joven que coincide con él en el castigo inmediatamente se fija en el chico y es aquí donde aparece la nueva ayudante.

J.J. Abrams, Sara Pichelli, Spider-man

El traje tiene reminiscencias a Black Cat y es que así trabaja J.J. Abrams, parece nuevo, pero tiene una carga de componentes clásicos reconocibles por todos. Por ejemplo, esto se puede ver en el discurso de Faye en el que da la vuelta al mítico mantra de ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Ella le dice a Ben que no es que tenga una gran responsabilidad por tener mucho poder, depende de ellos porque tienen una gran responsabilidad y sus trajes demuestran que cualquiera puede ser un héroe. Tres números le quedan a los Abrams para acabar esta serie, pero lo cierto es que están creando una historia alternativa del trepamuros muy a tener en cuenta.

J.J. Abrams, Sara Pichelli, Spider-man

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores