sábado, abril 20, 2024

My Little Pony llega a Magic: The Gathering

/

Panini

Magic: The Gathering, My Little Pony: Friendship Is Magic

Con la magia de la amistad, los ponis llegan al aclamado juego de cartas Magic: The Gathering en la colección especial Ponies: The Galloping.

Esta colección llegará en packs de 3 cartas, al precio de 50$, teniendo en cuenta que 30$ irán destinados a la ONG Extra Life, que lleva la diversión de los videojuegos, y en este caso de las cartas, a los niños hospitalizados.

Por otro lado, también habrá una colección de tapetes con las ilustraciones de las cartas. Estos tendrán un valor de 100$, de los cuales 80 serán destinados a Extra Life.

En cuanto a la utilidad competitiva de estas cartas, no cabe duda que estarán baneadas. Por ejemplo, la carta The Nightmare Moon, que representa con sus dos caras al primer antagonista de la serie y su alter ego Princess Luna, nos pide que enseñemos un juguete de la franquicia que sea nuestro, The Nightmare Moon ganará inmunidad a todos los colores que estén representados en el juguete. Otro caso curioso sería la carta Princess Twilight Sparkle, con la que ganaremos automáticamente la partida si tenemos en juego las cartas de los seis personajes protagonistas.

Fuente

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores