Netflix adaptará en una serie animada Bone de Jeff Smith

Es posible que por su estilo no llame demasiado la atención, pero detrás de ese trazo simple Bone esconde una de las joyas del mundo del cómic. Creada por Jeff Smith en los años 90 al inicio el propio creador fue el encargado de publicarlo en su propio sello Cartoon Books hasta que se unió a Image Comics. La serie ha ganado más de una decena de Eisner y Harvey y la revista Time la comparó con el Señor de los Anillos pero más divertida. Ahora las aventuras de Fone Bone llegarán en forma de serie animada a la plataforma Netflix.

Esta nueva serie llega diez años después del desarrollo que ya realizó Warner Bros. para la gran pantalla. Smith está encantado con la llegada de esta nueva serie a la plataforma de streaming, que sin duda es el lugar perfecto para ella y que ha esperado mucho tiempo para este proyecto. La serie estará enfocada para un público infantil, pero aun así va a ser algo muy especial para los amantes de la serie, los fans de la animación y como no los más pequeños de la casa.

Warner anunció en 2006 que el director de Kung Fu Panda Mark Osborne y el guionista de Artemis Fowl Adam Kline estaban trabajando en una trilogía de películas sobre Bone. En 2008 la productora obtuvo la licencia, pero nunca llegó a realizarse. Nickelodeon también anunció que estaba trabajando en una cinta sobre la historia de Jeff Smith, pero tampoco llegó a buen puerto. Esperemos que esta vez la cosa salga bien y llegue a Netflix la serie animada basada en la obra de Smith.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.