[NYCC19] Stranger Things: Into the Fire será la tercera entrega de cómics de la serie de Netflix

Sin duda Stranger Things se ha convertido en un fenómeno de masas desde prácticamente su primera temporada. Y es que la mezcla de thriller con centenares de homenajes a los ochenta cautivó a gran parte del público, haciendo que la serie haya confirmado una cuarta temporada hace pocos días. Pero como suele ser habitual en estas producciones de tanto éxito el universo de Hawkins, Indiana se ha trasladado a otros formatos. Uno de ellos son los cómics, publicados por Dark Horse y que constaba de dos volúmenes hasta ahora. Y es que en la New York Comic Con se ha confirmado que se lanzará una nueva serie de este universo.

Stranger Things: Into the Fire corre a cargo de Jody Houser al guion con Ryan Kelly al dibujo y Le Beau Underwood a las tintas. La historia se centrará en dos sujetos del doctor Brenner que escaparon hace años e intentan llevar una vida normal. Cuando descubren el cierre del laboratorio emprenden la misión de buscar a Nine, cuyos poderes amenazan su vida si estos protagonistas no son capaces de encontrarla y liberarla de su propia imaginación malévola.

Esta nueva entrega del desarrollo del mundo de Stranger Things en cómic es la tercera de la saga, precedida por Stranger Things Volume 1: The Other Side y Stranger Things Volume 2: Six. El primer número de esta nueva aventura llegará a los quioscos en enero de 2020 y seguro que será una historia muy a tener en cuenta para los fans de la serie de Netflix.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.