Primer tráiler de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Ayer mismo se anunciaba en redes que hoy Warner mostraría el esperado para bien o para mal tráiler de Aves de presa. Y es que la próxima cinta con Harley Quinn a la cabeza dejó desconcertados a los fans cuando se anunció y los avances previos no dejaban muy claro que dirección iba a tomar la cinta. Una elección un tanto peculiar este equipo de heroínas y el excesivo papel protagonista en todos los avances previos de Margot Robbie dejaron desconcertados al público. Pero por fin podemos ver el primer tráiler oficial de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Por lo que muestra el tráiler lo que podemos esperar de esta cinta es una historia de emancipación no solo de Quinn, también de sus aliadas para esta ocasión: Canario Negro, La Cazadora y Cassandra Cain. Además de todo esto el grupo tendrá que enfrentarse a Black Mask interpretado por Ewan McGregor y Chris Messina como el asesino Victor Zsasz. La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 7 de febrero, siendo la primera aparición de las Aves de Presa en el cine, ya que en televisión tuvieron una serie live action propia de 2002 a 2003. En poco menos de 6 meses tendremos en los cines las nuevas aventuras de Harley Quinn y sus aliadas, que sin duda no dejará indiferente a nadie.

 

 

2 Comentarios

  1. Habeis cometido un error en la informacion. Lo que hubo, fue una unica temporada en el 2002 de Aves de presa, si, pero live-action. Nunca fue de animacion.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.