Robin revela una de las armas secretas que Batman guarda para Superman

AVISO DE SPOILER: Este artículo destripa parte de lo sucedido durante el número 16 de Superman.

Con Super-hijos, le dábamos un nombre al amistoso dúo que formaban Damian Wayne y Jon Kent. Aunque está amistad se vio afectada cuando Jon tuvo que acompañar a su abuelo al espacio, donde envejeció varios años antes de su vuelta a la tierra. Pero, cuando Jon vuelve a la Tierra, nos deja uno de los momentos más tiernos entre estos dos personajes.

Antes de volver al siglo XXXI, Jon decide visitar a su mejor amigo, Damian. Jon sorprende a este habiendo crecido significativamente. Ante esto, Damian viendo como Jon ha crecido y pasado por la pubertad, reacciona con envidia.

Tratando de averiguar que le ha podido pasar, Damian llega a la conclusión de que su amigo ha tenido que entrar en contacto con kriptonita dorada. Jon parece confundido ante la existencia de este material, por lo que Damian le explica no solo su existencia, sino que además añade que Batman puede que tenga fragmentos de esta guardados por si acaso.

La kriptonita dorada es un material muy peligroso que ha ido aparecido a lo largo de los años. Con ella se puede despojar a un kriptoniano de todos sus poderes, dejándolo al nivel de un humano común.

Fuente: CBR

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.