jueves, abril 25, 2024

Se desvelan algunos de los planes por el 35 aniversario de Regreso al Futuro

/

Panini

Regreso al Futuro, Universal Studios

En 2019 se cumplen 35 años del estreno de una de las cintas más queridas por el público de la década de los ochenta. Regreso al Futuro llegaba a la gran pantalla en 1985 y rápidamente se convirtió en uno de los éxitos más recordados del cineasta Robert Zemeckis. Sin duda una fecha muy especial para los fans de la película de viajes en el tiempo protagonizada por Michael J. Fox, que podrán celebrar durante el próximo año este aniversario. Universal se ha volcado con la celebración, y ha desvelado algunos avances de lo que nos deparará el 35 aniversario de Regreso al Futuro.

La productora ha prometido que el próximo año los fans podrán disfrutar de nuevo merchandising de multitud de categorías, proyecciones en cines, celebraciones especiales, contenido digital y mucho más. Además, IDW lanzará nuevos libros sobre la cinta: Back to the Future: Delorean Time Machine-Owner’s Workshop Manual y Back to the Future: The Ultimate Visual History. Como no, la empresa Funko también participará en el aniversario lanzando nuevas figuras de Regreso al Futuro y Ravensburger ha anunciado un nuevo juego de mesa basado en la película.

Muchas tiendas de ropa como Hot Topic y Super 7 también se han unido al evento, y lanzarán en 2020 líneas nuevas de ropa y accesorios. Como colofón toda la trilogía será lanzada en una versión 4K Ultra HD Blu-Ray a principios de 2020 que contendrá las películas en 4K Ultra Hd, en Blu-Ray y en digital. De momento no se sabe que contenidos extras tendrá esta edición especial, pero sin duda será imprescindible para todo aficionado a la trilogía. Para finalizar, se le sumará la proyección de Regreso al Futuro en algunos eventos especiales. Sin duda 2020 va a ser un año maravilloso para los aficionados a la cinta, que podrán disfrutar de todos los eventos y productos especiales lanzados para la celebración de esta gran película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores