Se revela la razón del final de Star Wars Resistance en su segunda temporada

Aunque el final de Star Wars Resistance con su segunda temporada nos tomara a muchos por sorpresa, alivia saber que este era el plan inicial de los productores desde el principio.

El motivo de este final tan temprano es que la serie estará directamente relacionada con la próxima película de Star Wars, El Ascenso de Skywalker, que llegará a los cines este diciembre.

Trabajar con el arco argumental de las películas como referencia, permitió no solo a los productores planificar la serie desde el principio hasta el final con más facilidad. Según Brandon Auman, en la primera temporada trataron de contener la historia en un planeta, y en la segunda la historia nos llevará a través del espacio.

Además, Auman añade que les gustaría que no fuese la última aparición de estos personajes. Y no les importaría volver a verles en otro medio o incluso en otra serie animada.

La segunda temporada de Star Wars Resistance comenzará a ser emitida el 6 de octubre en Estados Unidos a través de Disney Channel y Disney XD.

Fuente: Gamespot

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.