jueves, abril 25, 2024

Se revelan las fechas de estreno de los episodios de The Mandalorian

/

Panini

Disney+, Star Wars, The Mandalorian

Una de las series más esperadas por los fans de la plataforma Disney+ es sin duda The Mandalorian. Y es que el universo Star Wars siempre ha tenido una gran base de fans que consigue que cualquier proyecto sobre el tema llame la atención de primeras. Si además la serie cuenta con la dirección del veterano Jon Favreau y un elenco de excepción mucha más gente está ansiosa por ver las aventuras por la galaxia de este pistolero solitario. Ya se había anunciado que el primer episodio se estrenaría a la vez que el servicio de streaming el 12 de noviembre, pero ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento del resto de episodios de la serie.

Disney+, Star Wars, The Mandalorian

Según este calendario solo habrá tres días de diferencia entre la emisión del primer y del segundo episodio, pero después pasará a ser de diez días entre el estreno y el tercer episodio. Después de esto la serie lanzará un capítulo cada semana hasta dos días después de Navidad que se emitirá el último episodio de la temporada. La buena noticia es que tendremos la temporada completa antes del final de este año, y que pese al espacio entre el segundo y el tercero episodio la serie contará con una regularidad de emisión.

Recordemos que una semana antes del estreno del último episodio ya habrá llegado a los cines el episodio IX de Star Wars y que durante lo que queda de año se emitirá la segunda temporada de Star Wars Resistance. Con todos estos estrenos, queda un final de año muy interesante para los fans de Star Wars, que tendrán producciones del universo galáctico para elegir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores