Star Wars: El Ascenso de Skywalker ya ha superado en la preventa a Vengadores: Endgame

Hace unas tan solo unas horas Disney ha lanzado el esperado tráiler final de la última entrega de la saga Star Wars y los fans se han vuelto locos. Y es que la última película del universo galáctico está a prácticamente dos meses de su estreno y las expectativas están por las nubes. El final de la historia iniciada por George Lucas en 1977 promete ser un cierre digno a la historia principal de la franquicia, pero habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para comprobarlo. De momento la venta de entradas anticipadas ya ha empezado y el portal Atom Tickets ha reportado que la venta durante la primera hora ha superado en un 45% a la de Vengadores: Endgame.

Otras webs de venta de entradas anticipadas aún no han mostrados sus números, pero si en el primer día el episodio IX ha superado a Vengadores es un buen indicador del éxito de la cinta. Solo queda esperar para ver si esta nueva aventura del universo Star Wars es capaz de superar en recaudación a la que hoy en día es la película más taquillera de la historia, Vengadores: Endgame. Si hay que tomar como referencia este dato y el impacto en redes sociales del tráiler, es muy posible que rivalice con la producción de Marvel.

 

1 Comentario

  1. Se avecina un mierdón de proporciones bíblicas. Pero los mamporreros de Disney estarán con el Ohio hambriento y dispuestos a ver la peli 50 veces si hace falta, con tal de que sus dueños se hagan con otro récord (como ya hicieron con Mierdadores: Endgame).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.