SYFY muestra el adelanto del documental sobre Todd McFarlane

 

De un tiempo a esta parte el dibujante Todd McFarlane ha vuelto a la palestra por su faceta de creador de cómics. La promoción y el lanzamiento del número 300 de Spawn ha sido un acontecimiento estos últimos meses, y la cosa parece que continuará con el número 301. Y es que además este cómic supone la entrada del autor en el libro Guinness de los Récords como el primer autor estadounidense en publicar 301 cómics seguidos. Para conmemorar este acontecimiento SYFY estrenará un documental sobre el autor a finales de año, del que ya ha mostrado un primer tráiler.

The upcoming documentary about the life and career of Todd McFarlane, comic book creator and entrepreneur, best known for his work as the artist on The Amazing Spider-Man and as the writer and artist on the horror-fantasy series Spawn. (El próximo documental sobre la vida y la carrera de Todd McFarlane, creador de comics y empresario, mejor conocido por su trabajo como artista en The Amazing Spider-Man y como escritor y artista en la serie de terror y fantasía Spawn.)

Los fans se sobresaltaron con el cambio de vestuario de Spawn en estos números especiales, pero Todd McFarlane aseguró que simplemente era una exploración más del personaje. También habló de que en el futuro habría muchos más cambios de vestuario del personaje, poniendo como ejemplo a Iron Man. Pese a toda esta celebración por su récord, el artista está más centrado en el futuro de Spawn y en todo lo que está por llegar. Así pues, a final de año estará disponible en SYFY y sus plataformas digitales el documental sobre McFarlane y el hito que supone haber escrito 301 números seguidos de su personaje predilecto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.