sábado, abril 20, 2024

Un fan crea un curioso funko de Guardianes de la Galaxia Vol.2

/

Panini

Kraglin Guardianes de la Galaxia 2

Curiosa creación la que ha desarrollado un fan de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. Concretamente, ha desarrollado un funko de Yondu mezclado con Mary Poppins, en referencia a la destacada broma que realiza el personaje en la película, cuando pide ser Mary Poppins.

FunkoBoss, el creador de la curiosa obra, ha realizado algunas declaracions en redes sociales:

Me han pedido muchas veces que haga algo como esto, así que aquí lo tenéis

Por si os ha encantado, lamentamos deciros que no está a la venta, ya que se trata de un producto customizado, aunque no sería descabellado pensar que Disney distribuyese en serie un funko similar viendo lo que le ha gustado a los fans.

Si sentís curiosidad por ver el resultado de la creación, bajo estas líneas tenéis el tweet que ha publicado el autor al presentar al mundo la obra. Las reacciones en las redes sociales se están haciendo notar, ya que la broma ha calado entre los fans que están compartiendo la imagen con sus amigos. Tanto es así, que se está realizando una recogida de firmas en Change.org para que Michael Rooker haga un cameo en ‘El regreso de Mary Poppins’, cuya llegada a los cines está prevista para el año que viene.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores