martes, junio 22, 2021

Una portada alternativa de Powers of X adelanta el futuro de los X-Men

/

IMG 20191015 231914 351

ALERTA SPOILER: Este artículo destripa parte de Power of X #6.

Después de que Hickman, Silva y Larraz hayan cruzado las historias de House of X y Power of X y de revelarnos grandes secretos que cambian la percepción que tenemos de ciertos personajes como del Profesor X, pero parece que estos no son los únicos cambios que tienen preparados para los mutantes.

Con el número seis de Power of X llega una portada alternativa que nos muestra el posible futuro, uno en el que Mancha Lunar se sienta en un trono mientras la Guardia Imperial se inclina a sus pies. Aunque Power of X no ha dado muchas pistas de que puede llevar a esa situación, la ilustración en si nos desvela ciertos datos.IMG 20191015 231908 547

A primera vista podemos ver que los X-Men han llegado a una alianza con los Shi’ar. Estos dos grupos siempre han tenido cierta relación, cosa que se reafirma en Powers of X mostrando como Xavier usa la avanzada tecnología de los Shi’ar para ciertos momentos clave en House of X.

Además, parece que Hickman quiere llevar a los Nuevos Mutantes al espacio, lo que podría acabar desencadenando el rápido ascenso de poder de Mancha Solar.

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian