Vuelve la adaptación en cómic de Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo y Fuego

El fenómeno de Juego de Tronos saltó hace años de los libros a la televisión gracias a la adaptación de HBO. Pero la cosa no acabó ahí, ya que la obra de George R.R. Martin se ha expandido muchísimo desde que salió a la venta en 1996. Uno de estos campos fue el cómic, donde se adaptó el primer libro de la saga con un sorprendente éxito de ventas, como casi todo lo que lleva el nombre de Martin en la portada. Ahora Dynamite publicará la segunda parte de la adaptación en cómic de la segunda novela de la saga Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes.

El encargado de esta adaptación es Landy Q. Walker junto a artistas de excepción como Mel Rubi, Ivan Nunes y Tom Napolitano. En el Catelyn Stark y Brienne estan huyendo y Tyrion está asentando su relación con Shae. Arya por su parte sigue en Harrenhall y el resto de los personajes se están posicionando en la intrincada situación política de Poniente. Y no olvidemos que en este segundo libro aparecen algunas de las escenas más impactantes de la saga como la batalla del Aguasnegras. Walker está encantado de ser el guía para adaptar todas estas tramas al cómic y afirma que es increíble el trabajo en capas del autor en la saga.

Este es uno de los pocos proyectos del universo Juego de Tronos que podremos encontrar en el futuro próximo. Con la serie ya finalizada, el sexto libro aún por llegar y los spin off de la HBO aún en desarrollo de momento este cómic es lo poco que encontraremos del universo creado por Martin.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.