13 nuevos artistas se unen a Incoming!, el próximo evento de Marvel

Hace unos meses empezaron a llegar a través de las redes sociales de Marvel pequeños avances que invitaban a resolver un asesinato. Estas piezas serían pistas que llevarían al próximo evento de la editorial anunciado poco después llamado Incoming! Este evento centrado en un misterioso asesinato será el cierre a las celebraciones por el 80 aniversario de la editorial y sin duda marcará las líneas a seguir de cara al año próximo. Ahora, después del primer aluvión de participantes con nombres como Al Ewing, Dan Slott, Donny Cates y Kelly Thompson se han anunciado 13 artistas que se unen al evento, con la presencia de cuatro españoles.

Los nuevos artistas anunciados para Incoming! son Aaron Kuder, Andrea Sorrentino, Annie Wu, Francesco Manna, Joe Bennett, Kim Jacinto, Luciano Vecchio, Mattia De Iulis, y R.B. Silva. Hace unos días La Casa de El charlaba con Carlos Pacheco en la VGComic 2019 y afirmaba que dentro de poco iba a trabajar en un proyecto junto a Dan Slott y muchos más. Pues bien, ahora sabemos que ese proyecto del que hablaba es Incoming! ya que ha sido una de las nuevas confirmaciones españolas para el evento junto a Carmen Carnero, Javier Garrón y Jorge Fornés.

En Marvel el evento ha sido descrito como ‘una historia como un rompecabezas que empieza con un asesinato, pero se intensifica a escala cósmica‘. El primer número llegará los quioscos en Estados Unidos el 26 de diciembre, y sin duda los seguidores de las celebraciones del 80 aniversario de la editorial disfrutarán de este cierre a lo que Al Ewing y muchos otros han estado tramando desde hace meses.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.