miércoles, abril 24, 2024

Alfred revela uno de sus miedos más profundos

/

Panini

Alfred Pennyworth, Batman, DCALERTA SPOILER: este artículo destripa el número 5 de Batman Universe.

Todos conocemos a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Dado su puesto como ayudante del caballero oscuro, le hemos visto en un amplio abanico de situaciones peliagudas, desde curar a Batman de heridas mortales, hasta ser amenazado de muerte. Y tras tantos años, es normal que Pennyworth le haya cogido miedo a algo. Ahora, después de ver como Bruce se encuentra al borde de la muerte, Alfred nos revela uno de sus grandes miedos.

En el número 5 de Batman Universe, vemos como, tras un enfrentamiento contra Savage por robar un misterioso huevo, Batman queda medio muerto en un callejon. Tras quedar un rato inmóvil en el suelo, Alfred descubre el cuerpo de su amigo. La sorpresa cuando casi de manera inmediata, Bruce vuelve a la vida.

Ante esto, Alfred le pide por favor a Bruce que se someta a un chequeo médico del Detective Marciano, a lo que Bruce responde con seguridad que no ha sido contagiado por esporas alienigenas. Alfred, acaba revelando que es eso precisamente lo que más le aterra.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores