Algunos críticos dejaron sus impresiones de The Witcher en Twitter

La próxima serie de fantasía de Netflix protagonizada por Henry Cavill, se emitirá en menos de un mes y los críticos han comenzado a recibir los primeros cinco episodios. Aunque aún no se pueden hacer oficiales esas críticas distintos críticos reconocidos en el medio dejaron constancia de sus primeras impresiones en la red.

Una de las cuentas de Twitter de mayor importancia que dejó sus pensamientos fue la de Lauren S. Hissrich, reconocida guionista y productora que ha trabajado en Daredevil y The Defenders.

Al parecer los críticos elogiaron el trabajo que ha realizado Henry Cavill como Geralt de Rivia y las escenas de lucha que serían muy sorprendentes con una gran coregorafía.

A pesar de que la serie no se ciñe exactamente a las historias y las características de los libros de Andrzej Sapkowski, mantiene su esencia ofreciendo cosas nuevas. Mucho de los críticos explican que esta serie no podría ser para todo el mundo.

Estas son algunas de las impresiones de The Witcher que han dejado en primicia los críticos. Aún habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para ver este mundo de fantasía con Henry Cavill como actor protagonista.

Fuente: Redanian Intelligence

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.