domingo, noviembre 28, 2021

Alien: Isolation estará disponible para Nintendo Switch

/

Alien: Isolation

La desarrolladora de videojuegos Feral Interactive conocida principalmente por realizar juegos para dispositivos móviles, ha anunciado que Alien: Isolation estará disponible para la nueva generación de Nintendo.

Alien: Isolation salió de manera oficial en 2014 y se basaba principalmente en el terror y la supervivencia. Los jugadores en el videojuego tendrán el control absoluto del personaje de Amanda Ripley que está atrapada en una estación espacial sin posibilidad de escape. Este personaje está rodeado de enemigos como humanos, androides o los conocidos xenomorfos.

El juego fue elogiado principalmente por su enfoque para adultos donde primaba esencialmente la supervivencia y donde era de vital importancia el sigilo para poder superar todos los obstáculos que plantea el videojuego.

Alien: Isolation

Alien: Isolation estará disponible para Nintendo Switch por un precio de 34,99$. A pesar de que el precio esté más elevado de como salió inicialmente, esta versión incluye siete DLC diferentes. Uno de estos DLC se llama Last Survivor, que pretende recrear la misión final de Ellen Ripley en el Nostromo.

Alien: Isolation se lanzará para Nintendo Switch el 5 de diciembre.

Fuente: Comicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial