Aquaman y Mera darán la bienvenida a su hijo el próximo año

A pocos meses de acabar el año, las editoriales están encarando sus colecciones a de cara a los eventos y tramas de 2020. Lo hemos visto en Marvel con algunas historias del Marvel Comic #1000 y ahora en DC también están preparando a sus personajes para lo que se les viene encima el año que viene. En el caso de Aquaman por ejemplo ya hemos vivido grandes cambios en su vida con la revelación de que Mera estaba embarazada después de la muerte de su primer hijo hace años. La serie se prepara para la llegada de este bebé atlante que como era de esperar no será nada fácil.

DC ha revelado las portadas y la sinopsis para el Aquaman #57 de la aclamada Kelly Sue Deconnick, Robson Rocha y Daniel Henriques y será en ese número cuando nazca el hijo de Arthur Curry y Mera. En febrero de 2020 y después del enfrentamiento del héroe con una versión mejorada de Black Manta Mera se pondrá de parto, poniendo en peligro su posición de reina de Atlantis. Sin duda la llegada de este niño va a ser un punto de inflexión en la historia del personaje, y un momento de celebración que no puede perderse cualquier fan de Aquaman.

In this issue, Mera and Aquaman welcome their very own Aquababy! In the wake of Black Manta’s attack on Amnesty Bay, Aquaman encounters a new crisis when Mera unexpectedly goes into labor…and things don’t look good for the queen of Atlantis. Don’t miss this historic, emotional issue that kicks off a bold new era for Aquaman! (¡En este número, Mera y Aquaman dan la bienvenida a su Aquababy! A raíz del ataque de Black Manta a Amnesty Bay, Aquaman se encuentra con una nueva crisis cuando Mera se pone de parto inesperadamente… y las cosas no se ven bien para la reina de Atlantis. ¡No se pierdan este histórico y emotivo número que inicia una nueva era para Aquaman!)

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.