Así es Primer, la nueva superheroína artista de DC

Los escritores Jennifer Muro, guionista de Star Wars: Destinies, Justice League Action, y The Legend of Vox Machina, serie de animación basada en Critical Role, y Thomas Krajewski, escritor de Buddy Thunderstruck, unirán fuerzas con la ilutradora Gretel Lusky para crear una nueva superheroína en DC. Se llamará Ashley Rayburn, y su primera aparición llegará el 23 de julio de 2020 en un cómic titulado Primer. Más abajo os dejamos la portada de su primer número.

Según la sinopsis ofrecida por Bleeding Cool, Ashley es hija de un criminal que trata de huir de la justicia usandola a ella, pero en el proceso se lleva una vida por delante. Ahora, mientras su padre se encuentra en prisión, Ashley tiene problemas para encontrar una familia que la acoja. Aquí es cuando entran en escena Kitch y Yuka Nula, una pareja con la que parecía que Ashley iba a quedarse solo de forma temporal.

Kitch, al igual que Ashley, es artista, mientras que Yuka es una científica que se encuentra invesitgando genética para una gran empresa que trabaja para el gobierno para fines militares. Yuka consigue desarrollar unas pinturas especiales que otorgan poderes a quien se las aplique en la piel, y con miedo de que caigan en las manos equivocadas, las lleva a casa, sustituyendo su embalaje habitual por el de unas pinturas comunes.

Ashley, al llegar a casa, encuentra las pinturas y piensa que estas son un regalo de cumpleaños de su nueva familia. Como es de esperar, Ashley no tarda en darse cuenta que ha encontrado algo más grande y peligroso de lo que esperaba.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.