Así se vería a Peter Parker con el traje de Iron Man

Recientemente se anunció el regreso de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel tras las negociaciones que tuvieron Sony y Marvel Studios. Tras los acontecimientos finales que se pudieron ver en Avengers: Endgame, la pregunta era qué tenía pensado Marvel para seguir construyendo historias de sus héroes en la gran pantalla.

En lo referente a Spider-Man, uno de los personajes más populares de Marvel, los fans querían saber cuál era el futuro inmediato del personaje. En un fan-art realizado por la cuenta de Instagram de @cvialet_art se mostraba cómo sería ver a Spider-Man dentro de la tecnología Stark y parece bastante convincente.

Sin embargo, habrá que esperar para ver qué tiene preparado Marvel Studios en el futuro de sus personajes. De lo que no cabe duda, es que tras el lanzamiento de la plataforma Disney+, el contenido de Marvel en cine y series irá en aumento. Algunos de los próximos trabajos que podremos ver serán Black Widow, The Eternals, Loki o WandaVision.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.